ENTRAR ÁREA PRIVADA

SITUACIÓN

//: citexvi / situación

CIDADE TECNOLÓXICA DE VIGO S.A. (CITEXVI) se encuentra ubicado en el Campus de la Universidad de Vigo, en Lagoas-Marcosende, a 15 kilómetros del centro de Vigo, con la que conecta a través de distintas vías de alta capacidad. A diez kilómetros del aeropuerto de Vigo y de la autopista del Atlántico AP-9. Además, CITEXVI se encuentra a cuatro kilómetros del Parque Tecnológico y Logístico de Valadares, área empresarial industrial y tecnológica que agrupa en la actualidad a más de 70 empresas pertenecientes, en su mayor parte, a los sectores de la automoción, la logística o el textil, y desde el que se promueven soluciones de I+D+i y logísticas.


El campus y, por tanto, CITEXVI está integrado en la red de transporte urbano del área metropolitana de Vigo y conectado con el centro de la ciudad, la estación de tren y de autobús.


Rodeado de naturaleza, el lugar en el que se ubica CITEXVI es también un referente de calidad arquitectónica y estética que acoge la obra de notables arquitectos como Enric Miralles y Benedetta Tagliabue (Plaza Miralles),  César Portela (Cidade Universitaria) y Alfonso Penela (el propio edificio CITEXVI).


Coordenadas GPS : 42.167841,-8.682858

Noticias

Durante o mes de xullo arredor de 30 persoas participaron na intervención arqueolóxica

As escavacións en Armea rematan deixando ao descuberto a 'domus' norte do xacemento

As universidades de Vigo e do Algarve participan na súa organización

O IX International Symposium on Kiwifruit trasládase este ano a Porto