ENTRAR ÁREA PRIVADA

NUESTRAS INSTALACIONES

//: citexvi / instalaciones

El edificio CITEXVI, en el que se alberga la propia Sociedad, se levanta sobre una parcela de 20.370 m² cedida por la Universidad de Vigo a la que se añade otra adicional de 22.000 m² para futuras ampliaciones. Distribuido en cuatro plantas cuenta con una superficie total de 6.700 m², de los que 3.500 m² están dedicados en exclusiva a proyectos de I+D+i e iniciativas empresariales, destinándose el resto a servicios generales y de apoyo.


Las instalaciones disponen de los últimos avances, creando así un espacio idóneo para la puesta en valor de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología. De hecho, el Edificio cuenta con grandes espacios modulables y multifuncionales, todos ellos dotados con un sistema integral de seguridad en el que está incluido el control de accesos, climatización individual y tomas de acceso de voz y datos con tecnologías de última generación.

 

 

Dispone, asimismo, de amplias salas de reuniones multifuncionales, también equipadas con medios audiovisuales. Su amplia zona de recepción ofrece la oportunidad de albergar exposiciones.