ENTRAR ÁREA PRIVADA

NUESTRAS INSTALACIONES

//: citexvi / instalaciones

El edificio CITEXVI, en el que se alberga la propia Sociedad, se levanta sobre una parcela de 20.370 m² cedida por la Universidad de Vigo a la que se añade otra adicional de 22.000 m² para futuras ampliaciones. Distribuido en cuatro plantas cuenta con una superficie total de 6.700 m², de los que 3.500 m² están dedicados en exclusiva a proyectos de I+D+i e iniciativas empresariales, destinándose el resto a servicios generales y de apoyo.


Las instalaciones disponen de los últimos avances, creando así un espacio idóneo para la puesta en valor de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología. De hecho, el Edificio cuenta con grandes espacios modulables y multifuncionales, todos ellos dotados con un sistema integral de seguridad en el que está incluido el control de accesos, climatización individual y tomas de acceso de voz y datos con tecnologías de última generación.

 

 

Dispone, asimismo, de amplias salas de reuniones multifuncionales, también equipadas con medios audiovisuales. Su amplia zona de recepción ofrece la oportunidad de albergar exposiciones.

 

Noticias

Durante o mes de xullo arredor de 30 persoas participaron na intervención arqueolóxica

As escavacións en Armea rematan deixando ao descuberto a 'domus' norte do xacemento

As universidades de Vigo e do Algarve participan na súa organización

O IX International Symposium on Kiwifruit trasládase este ano a Porto