ENTRAR ÁREA PRIVADA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

//: instalarse / contratación de servicios

CITEXVI ofrece a las entidades instaladas la posibilidad de disponer, en condiciones económicas muy favorables, de una serie de servicios que abarcan todas las áreas de desarrollo de la actividad de cualquier iniciativa instalada.


Las empresas integradas en este complejo tecnológico disponen, por lo tanto, de una inmejorable dotación de servicios en continua evolución y modernización, que abarcan desde la seguridad, las telecomunicaciones, o los servicios de Internet, así como otros de valor añadido como asesoramiento en eventos de promoción, formación, etc., que se financian, en parte, con el pago de un canon asequible.


Además CITEXVI dispone de modernas instalaciones para la organización de jornadas o eventos tecnológicos. Cuenta con amplias salas de reuniones multifuncionales equipadas con tecnología de última generación y adecuadas para celebrar seminarios, conferencias, cursos de formación o reuniones.

CITEXVI ofrece una amplia gama de servicios entre los que se pueden destacar los siguientes:

  • Inmobiliarios/infraestructura.- Servicios de alojamiento y gestión de la propiedad, comunicaciones, utilities, mantenimiento, seguridad, etc.
  • Intermediación.- CITEXVI actúa como organismo intermedio entre empresas y la Universidad de Vigo, a fin de facilitar la contratación de servicios y equipamientos universitarios para entes privados.
  • Acompañamiento.- Ofrece servicios que facilitan las relaciones y/o defensa institucional de las necesidades e intereses colectivos de sus miembros frente a las propias universidades y las administraciones públicas competentes, financiación, infraestructuras, atracción empresas, etc.
  • Profesionales.- Se facilita la prestación de servicios profesionales de consultoría y/o de gestión, propios o de terceros, en proyectos relacionados con:
    • La gestión de las empresas alojadas (estrategia, marketing/comercial, comunicación, RRHH, legal/mercantil).
    • La participación en convocatorias nacionales y europeas de apoyo al I+D+i (elaboración de propuestas de participación en programas estructurales y proyectos de I+D, búsqueda de socios para proyectos, etc.)
    • La determinación de la propiedad intelectual y los mecanismos de explotación de los resultados.
    • Comunicación interna e institucional: servicios de intercambio de experiencias y competencias con miembros de la comunidad y de otras comunidades externas, presentación de grupos de investigación y actividades universitarias, implantación de herramientas de soporte a la comunicación interna, etc.
    • Financieros: se facilita la comunicación y la relación con las administraciones públicas e instituciones financieras en materia de financiación, especialmente para la negociación de fuentes de financiación específicas (ayudas) y de condiciones preferentes en materia  de reducción de garantías y tipos de interés.

 

 

Noticias

Este mércores e xoves celébrase o segundo simposio do proxecto de especialización ourensán

O Campus da Auga amosa o potencial da investigación para potenciar o termalismo e a calidade de ...

O Grupo Divulgare da Universidade lanza un novo vídeo no marco do proxecto europeo Mariner

Divulgando sobre a necesidade de contar con persoas expertas en caso de accidentes marítimos ...