ENTRAR ÁREA PRIVADA

ASESORAMIENTO TÉCNICO

//: instalarse / asesoramiento técnico

CITEXVI ofrece asesoramiento técnico a todas las iniciativas que se instalan en su centro que comienza en el momento de su implantación y se mantiene en el transcurso de su actividad con el fin de impulsar la innovación, la investigación y el desarrollo.


El servicio de asesoramiento se materializa, asimismo, en áreas como la creación de interrelaciones y colaboraciones interempresariales, la promoción de la transferencia de tecnología y de conocimiento, la difusión de la tecnología y cultura de la innovación, en el apoyo al emprendedor y la creación de nuevas empresas de base tecnológica, en la gestión de ayudas para proyectos de I+D, en materia legal en la protección de la propiedad intelectual y en materia de gestión de datos, entre otros.

CITEXVI supone un entorno de excelencia dotado de avanzados servicios que garantizan el soporte de la investigación, el fomento de la transferencia de tecnología y conocimiento, y la creación y/o consolidación de nuevas empresas. En ese marco, pone a disposición de las entidades que acoge un servicio de asesoría en temas de ayudas públicas que permite el acceso a información sobre subvenciones, financiación pública, medios o planes de apoyo.

 

Noticias

Este mércores e xoves celébrase o segundo simposio do proxecto de especialización ourensán

O Campus da Auga amosa o potencial da investigación para potenciar o termalismo e a calidade de ...

O Grupo Divulgare da Universidade lanza un novo vídeo no marco do proxecto europeo Mariner

Divulgando sobre a necesidade de contar con persoas expertas en caso de accidentes marítimos ...